Nuestros servicios
- Servicios de Entrenamiento
- Servicios de Consultoría
- Servicios de Auditoría
- Outsourcing AS400
- Venta de productos
Servicios de Entrenamiento
Buenas prácticas y normas para la gestión de TI basados en modelos como ITIL, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 38500, Project Management (PMI), COBIT, etc.
- Curso de Fundamentos de ITIL® 2011
- Cursos Intermedios de ITIL® 2011:
- Service Strategy Lifecycle
- Service Design Lifecycle
- Service Transition Lifecycle
- Service Operation Lifecycle
- Continual Service Improvement Lifecycle
- Service Offerings and Agreements Capability
- Operational Support and Analysis Capability
- Release, Control and Validation Capability
- Planning Protection and Optimization
- Fundamentos de la Serie ISO 9000
- Introducción e Interpretación de la Norma ISO/IEC 20000
- Introducción e Interpretación de la Norma ISO/IEC 27001
- Curso de Implementación de la Norma ISO 27000 (ISO/IEC 27003)
- Análisis y Gestión de Riesgos en Seguridad de la Información (ISO/IEC 27005)
- Introducción e Interpretación de la Norma ISO/IEC 38500
- Fundamentos de COBIT V4.1
- Curso de Auditor Interno ISO 9001:2008
- Curso de Auditor Líder ISO 9001:2008
- Curso de Auditor Interno ISO/IEC 20000
- Curso de Auditor Líder ISO/IEC 20000
- Curso de Fundamentos de MAAGTIC
Cursos bajo demanda
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Cambios
- Gestión de la Demanda
- Gestión del Catálogo de Servicios
- Curso de Fundamentos en la Gestión de la Seguridad de la Información
- Curso de Análisis de Problemas
- Curso de Gestión de un Centros de Atención a Usuarios de TI
Servicios de Consultoría
Para la incorporación de buenas prácticas y normas para la gestión de TI basados en modelos como ITIL, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 38500, COBIT, etc.
- Incorporación de Buenas Prácticas y Modelos en la Organización (i.e. ITIL, COBIT), ya sea a través de Consultoría o Coacheo
- Gestión del Cambio Organizacional (producto de una reingeniería de procesos en TI)
- Talleres para la Incorporación de Procesos puntuales para la Gestión de Servicios de TI
- Incorporación de la Normas en la organización (i.e. ISO/IEC 2000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 38500)
- Apoyo en la instrumentación y automatización (Trusted Advisoring en la incorporación de herramientas) de los procesos de la gestión de servicios de TI
- Incorporación de procesos puntuales de la gestión de servicios de TI
- Incorporación del Modelo de Gobernabilidad (Cobit, ISO/IEC 38500)
- Incorporación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001)
- Evaluación del Nivel de Madurez de la Organización de TI a través de la perspectiva de marcos de referencia (ITIL, COBIT)
- Desarrollo de Talleres para la incorporación de los principios, prácticas y actividades de los marcos de referencia y/o normas con el fin de solucionar alguna problemática puntual
Servicios de Auditoría
Para la revisión del cumplimiento de Normas ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, en alianza con AENOR –Agencia Española de Normalización– y QMI SAI Global, Organismo de origen Canadiense orientado, entre otras cosas, a la certificación de sistemas de calidad
- Pre-Auditorías para asegurar el cumplimiento de los requisitos de las Normas (ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 38500)
- Auditorías para Certificación de la Norma ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 38500
Servicios de Outsourcing para el desarrollo de sistemas en plataforma AS/400
Se provee personal altamente capacitado para trabajar en la plataforma AS/400, y se garantiza un cercano seguimiento de sus resultados, mediante expertos consultores, con más de 20 años de experiencia en campo. Este personal cumple con el siguiente perfil:
- Líderes de Proyecto
- Análisis, Diseño, Desarrollo y/o adecuación de los Sistemas de Información de la Compañía
- Elaboración de planes de trabajo
- Seguimiento y aseguramiento del cumplimiento de los planes de trabajo
- Apoyo en la Programación de los proyectos que lo requieran
- Liberación de acuerdo a los Estándares de la Compañía
- Supervisión de la Documentación Técnica de las aplicaciones elaboradas
- Supervisión de la elaboración de los Manuales de Usuario
- Apoyo en la Capacitación del personal
- Analista-Programador
- Análisis, Diseño, Desarrollo y/o adecuación de los Sistemas de Información de la Compañía
- Programación de los proyectos que lo requieran
- Liberación de acuerdo a los Estándares de la Compañía
- Documentación Técnica de las aplicaciones elaboradas
- Desarrollo de los Manuales de Usuario
- Apoyo en la Capacitación del personal
Venta de productos
Contamos con la venta de equipos de cómputo, periféricos, equipos de suministro y regulación de energía, paquetes de software de uso general y una gran variedad de consumibles
Algunos de los productos que manejamos son: accesorios, acetatos, artículos de oficina, cables, cámaras digitales, cartuchos de datos, cartuchos de tinta, CDs, cintas de impresión, computadoras, copiadoras, discos duros, diskettes, DVDs, etiquetas, faxes, filtros, impresoras, limpieza, memorias, monitores, no-breaks, papel, proyectores, reguladores, scanner, tóner, video cámaras, entre otros